Taller de Teatro

El teatro puede ser una gran ayuda para superar timideces, complejos u otros asuntos relacionados con la personalidad; ayuda a mejorar la concentración, el control y conocimiento corporal, la autoestima y puede también ayudar a ser más empáticos, más comprensivos y mejorar la capacidad de comunicación.

“Actuar/interpretar” y “jugar” se expresa con la misma palabra en inglés (to play), francés (jouer) o alemán (spielen). Esta es una idea básica que nunca se debería perder de vista a la hora de plantearse un taller de teatro. El teatro es juego.

El teatro es un juego que nos ayuda a vencer nuestros obstáculos personales, a crecer como personas. A estar más en contacto con nosotros mismos y a comprender mejor a los que tenemos al rededor.

En nuestro Taller de Teatro de Cuento Clowntigo, gracias al juego, logramos crear un ambiente lúdico y relajado, generando un grupo cohesionado en el que el respeto y la confianza ayuden a sus integrantes a sacar lo mejor de cada miembro, respetando sus particularidades y capacidades.